dissabte 21 de setembre de 2019

Casal de mar

Casal de mar

de 4 a 7 años

Dirigido a niños y niñas de entre 4 y 7 años. Tanto si tienen experiencia previa como si es su primer curso de vela, es la mejos manera de iniciarse en el mundo de la náutica, disfrutar de tus nuevos amigos y conocer el mar ¡EN DIRECTO!

Del 24 de junio hasta el 6 de septiembre 

Proyecto lúdico-educativo del Club Nàutic Cambrils

El Casal de Mar es una oportunidad para que los niños y las niñas realicen actividades de recreo, de lunes a viernes, en un entorno nuevo com el Puerto y el Club Nàutic Cambrils, realizando sus primeros pasos en el medio náutico y sus actividades.

El equipo del Casal desarrolla un completo programa de actividades y contenidos que les permitirá decubrir, valorar y aprovechar la gran variedad de recursos curlturales, cívicos, deportivos y históricos que ofrece el medio. Por este motivo, cada juego, cada taller, cada actividad náutica, como metodologia educativa para los niños y niñas que participan en el Casal de Mar, les proponemos un centro de interés y sus respectivos hilos conductores, este centro de interés es el eje vertebrador en los aprendizajes y la actividad, y a partir de la curiosidad y la vitalidad de los niños y niñas, relacionando realidad y fantasia en el entorno de las actividades del Club, el Puerto de Cambrils, y su gente, pescadores ...

Últimes notícies

Xarxes socials