viernes 29 de marzo de 2024

Inscripción a Escola de Vela

- Estás a punto de iniciar el proceso de inscripción a los cursos de la Escola de Vela 2023 del Club Nàutic Cambrils

- Ten en cuenta que tu inscripción será definitivamente aceptada cuando nuestro personal administrativo valide la veracidad de los datos del formulario de inscripción y el pago asociado.
- Al rellenar el formulario, ten presente que los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios

PARA PODER CONFIRMAR LA PLAZA, ÉSTA DEBERÁ ESTAR ABONADA ANTES DEL VIERNES ANTERIOR AL INICIO DEL CURSO.

Documentación adicional

Condiciones generales

Plazos de inscripción y criterios de admisión
- El plazo límite para inscribirse a los cursos de vela será hasta 5 días antes de que empiece el curso.
- Los cursos se irán cerrando a medida que se vayan completando.
- Aquellos alumnos que no consigan plaza en la semana deseada, podrán apuntarse en una lista de espera por riguroso orden cronológico.

Política de cancelación y devoluciones
- La realización de los cursos está sujeta a un número mínimo de 4 inscritos.
- En caso de que no se pudiera realizar el curso, se ofrecería una actividad alternativa.
- Caso de producirse una cancelación por parte del cliente, se compensará entregando un vale por el mismo valor del curso que se cancela, para realizar actividades en el CN Cambrils en el año siguiente a la fecha de cancelación.
- En caso de enfermedad se hará la devolución el 90% del importe pagado. Se podrá solicitar un informe médico.
- El CN Cambrils se reserva la posibilidad de realizar o no cambios de sesiones por motivos meteorológicos, siempre y cuando se pueda ofrecer una actividad alternativa.

Información sobre precios

Descuentos aplicables al precio de la inscripción
- Los socios, hijos de socios y nietos de socios podrán acogerse a la tarifa especial para socios.
- Para cada niño o niña que se inscribe a 2 o más semanas.
- Los servicios complementarios como custodia o comedor no tienen descuento.
- Descuentos no acumulables. Se aplicará el mayor descuento.
- Precios exentos de IVA

He leído y acepto las condiciones