Monday, 23 October 2017

Casal de mar

Casal de mar

de 4 a 7 años

Dirigido a niños y niñas tanto si tienen experiencia previa como si es su primer curso de vela, es la mejos manera de iniciarse en el mundo de la náutica, disfrutar de tus nuevos amigos y conocer el mar ¡EN DIRECTO!

Del 26 de junio hasta el 8 de septiembre 

Proyecto lúdico-educativo del Club Nàutic Cambrils

Con la colaboración de:Museu d’Història de Cambrils, Carlos “Ventura” Rom – Pescador i Músic, Pep Subirats, Claudia Carmona i Yesica Garcia – Técnicos del CN Cambrils, Patronat de Turisme de Cambrils, Nuri Mariné , Juan Antonio Dorado

El Casal de Mar es una oportunidad para que los niños y las niñas realicen actividades de recreo, de lunes a viernes, en un entorno nuevo com el Puerto y el Club àutic Cambrils , realizando sus primeros pasos en el medio náutico y sus actividades.

El equipo del Casal desarrolla un completo programa de actividades y contenidos que les permitirá decubrir, valorar y aprovechar la gran variedad de recursos curlturales, cívicos, deportivos y históricos que ofrece el medio. Por este motivo, cada juego, cada taller, cada actividad náutica, como metodologia educativa para los niños y niñas que participan en el Casal de Mar, les proponemos un centro de interés y sus respectivos hilos conductores.

L’equip del Casal desenvolupa un complert programa d’activitats i continguts que també permet que descobreixin, valorin i aprofitin la gran varietat de recursos culturals, cívics, esportius que ofereix el medi. Per aquest motiu cada joc, cada taller, cada activitat nàutica,  com a metodologia educativa pels nens i nenes més petits que participin del Casal de Mar proposem un centre d’interès i els respectius fils conductors. este centro de interés es el eje vertebrador en los aprendizajes y la actividad, y a partir de la curiosidad y la vitalidad de los niños y niñas, relacionando realidad y fantasia en el entormo de las actividades del Club, el Puerto de Cambrils, y su gente, pescadores ...

Últimas noticias

Redes sociales